Herramientas para medir la reputación en medios sociales

Darío Basso, aus der Serie Humboldt, 2007  Aquarell auf Foto zwischen Aluminium und PVC

Este post ha sido copiado en su integradidad del blog de Roberto Carreras

“En Internet disponemos de un gran número de herramientas para poder monitorizar la Reputación Online de una empresa, marca o producto prácticamente en tiempo real. Cuando escribí el segundo post de la serie Redes Sociales y su influencia en la Reputación Corporativa reuní una selección con algunas de las más importantes. Os dejo la lista actualizada (si conocéis alguna más, echáis alguna importante en falta… no dudéis en incluirla colaborando en forma de comentario. El post original de Roberto Carreras se actualiza constantemente):

Además de estas apliacaciones, podéis ampliar información en:

Tags: , , ,
Add a Comment Trackback


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/11/d217282515/htdocs/blog/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
  • http://www.blondeau.info Jean-Charles

    Son muchas …

  • theaxion

    Las herramientas son excepcionales! La más interesante para mi sector creo que es Buzztrend.

    Un saludo

    DavidB

  • joe

    The business model of Capita is close to Carillion’s in many ways. It is an asset-light business with a great deal on its balance sheet in financial goodwill, illustrating its aggressive growth plan guided by acquisition. carillion share price